Centro de Estudio y Tratamiento de Enfermedades Articulares Cadera / Rodilla / Hombro

Los turnos se brindan telefónicamente de 14 a 20 hs. en los teléfonos 4772-8618 / 4775 / 4746.

Whatsapp

Dr. Marcelo Radisic

Dr. Marcelo Radisic

Dr. Marcelo Radisic

Obtuvo su diploma de médico en 1987.

Cursó sus estudios en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA), graduándose con Diploma de Honor (Summa cum Laude).

Rinde la revalidación de su carrera para los Estados Unidos, aprobando el examen del Educational Council for Foreign Medical Graduates (ECFMG)(1991).

Es seleccionado para la Residencia en Medicina Interna (Clínica Médica) en el Hospital de Clínicas “José de San Martín”, siendo nombrado Jefe de Residentes al finalizar la misma. A continuación, completa la Residencia en Enfermedades Infecciosas en el mismo Hospital de Clínicas. (1988-1995)

Es reconocido como Especialista en Clínica Médica (1994) y Enfermedades Infecciosas (1995) por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y por el Comité de Certificación de Especialidades Médicas de la Academia Nacional de Medicina (2004).

Obtiene el título de Especialista en Medicina Crítica y Terapia Intensiva de la Pontificia Universidad Católica “Santa María del Buen Ayre” (1993), y el título de Especialista Universitario en Enfermedades Infecciosas de la Facultad de Medicina de la UBA (1996).

Es autor de numerosos de trabajos de investigación presentados en congresos médicos en Argentina y en el exterior, de artículos publicados internacionalmente, y coautor de libros especializados.

Actualmente (2019) se desempeña como Jefe del Departamento de Enfermedades Infecciosas del Instituto de Trasplantes y Alta Complejidad, y como Médico Coordinador del Servicio de Medicina Interna del Sanatorio Finochietto, y es médico consultor en Enfermedades Infecciosas de CETEA desde 2003.

El perfil laboral del Dr. Radisic puede ser consultado en español e inglés. Su CV resumido puede ser consultado aquí.

  • Médico Especialista en Clinica Médica (Academia Nacional de Medicina)
  • Médico Especialista en Enfermedades Infecciosas (Universidad de Buenos Aires)
  • Médico Especialista en Medicina Crítica y Terapia Intensiva (Pontificia Universidad Católica Argentina)